martes, 14 de abril de 2015

Macros: La dieta que te permite comer todo



Hoy hablaremos sobre la dieta Macros, una de las opciones más flexibles cuando se intenta perder peso, ya que ésta se trata simplemente del seguimiento de los macronutrientes que se incorporan, como proteínas, carbohidratos y grasas, para lograr así un objetivo deseado en nuestro peso. Macros es una dieta que te permite comer todo, si te interesa saber más de esta, te invito a que leas lo que el día de hoy te traemos especialmente diseñado para ti. 




Macros principales

Hay tres Macros que son principales: por un lado tenemos las proteínas, por otro lados las grasas, y por último pero no menos importante los carbohidratos. Veamos las equivalencias de cada uno:

  • 1 gramo de proteína equivale a 4 calorías.
  • 1 gramo de carbohidratos equivale a 4 calorías.
  • 1 gramo de grasa equivale a 9 calorías.

Al momento de elegir una dieta como esta, que resulta ser muy flexible, tenemos que mentalizarnos que no será milagrosa. Se considera que no hay alimentos buenos o malos, solo necesitas relacionar los macros. 
A continuación veremos un ejemplo de una comida típica, y veremos cuantos valores tiene en general: el arroz con atún contiene 25 gramos de proteínas, 33 gramos de carbohidratos y 15 gramos de grasa.

¿Cuáles son los beneficios de esta dieta?



Bueno, esta dieta se caracteriza por tener varios beneficios, en primer lugar:

#1 Te permite comer lo que desees

Te permite comer los alimentos que desees, lo importante es la cantidad. Mediante un seguimiento de todo lo que consumas, por medio de los macros y las calorías, llegarás a conseguir un cambio eficaz en el cuerpo.

#2 Es flexible

Gracias al consumo de macronutrientes puedes disfrutar de un delicioso pastel en un cumpleaños sin sentirte culpable por ello. Al permitirte un poco de flexibilidad en la dieta, hará que esta sea exitosa y a la vez tengas un control de lo que estas comiendo.

¿Cómo empezarla?


1. Necesitas comenzar por calcular tus Macros, es decir, la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos diarios que necesitas.

2. Asegúrate de consultar con tu médico que plan dietario puedes utilizar acorde a la cantidad de Macros que deseas consumir por día.

Ahora sabes un poco más sobre Macros, la dieta que te permite comer todo. Es ideal si estás en la búsqueda de la dieta adecuada, es sencilla y práctica.

 ¿Te atreves a comenzarla?

Fuente:http://vivirsalud.imujer.com/


Comentarios Facebook