EL DOLOR Y LA INFECCIÓN DE OÍDOS, ES ALGO HORRIBLE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO. EL FRÍO Y EL VIENTO, HACEN QUE SEAN FRECUENTES LAS INFECCIONES Y EL DOLOR.
EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO CUANDO TENEMOS DÍAS DE LLUVIA Y BAJAS TEMPERATURAS, LOS REMEDIOS CASEROS PARA EL TRATAMIENTO DE ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD SON MÁS QUE BIENVENIDOS.
Con el fin de reducir el dolor en el oído y síntomas de infección, hacer este sencillo remedio; Solo necesita sal marina y un calcetín. Debido a la presencia de minerales, la sal retiene el calor y tiene el poder de reducir el dolor hasta que el cuerpo empiece a defenderse de la infección.
El calcetin de Sal es en realidad, un calcetín blanco de algodón lleno de sal marina. Se puede decir a los niños pequeños que es un calcetín mágico que hará que el dolor desaparezca.
Usted necesitará 1-1,5 tazas de sal de mar. La sal tiene que ser gorda, para que no se salga del calcetín. Ponga la sal en un recipiente limpio y calentar a fuego medio durante unos 4 a 6 minutos, hasta que se caliente de manera uniforme (debe estar caliente). Luego, coloque la sal en un calcetín, haga un nudo y coloque el calcetín como un recubrimiento sobre el oído afectado.
Se puede preparar de otra forma también.
Llene el calcetín con sal marina gorda y haga un nudo, se coloca en una sartén caliente limpia. Se calienta durante 6 o 7 minutos hasta que esté todo a el calcetin a la misma temperatura. Después de eso, colóquelo en el oído enfermo y o inflamado. Su dolor se aliviará en cuestión de minutos.
Fuente: http://tiempoconsciente.com/