Con el paso del tiempo nuestra piel va cambiando su tono, pues los rayos del sol y diversos factores provocan su envejecimiento, lo que la hace ver más opaca y obscura; sin embargo, existen ciertas cosas que puedes hacer para que se vea más clara, he aquí cuáles…
Toma nota:
- Usa bloqueador: No solo te ayudará a evitar que tu piel se siga obscureciendo, pues usarlo todos los días como parte de tu rutina de belleza antes de salir de casa ayudará a que poco a poco sus ingredientes vayan blanqueado tu piel.
- Aceite de mostaza: ¿Suena raro, no? ¡Pero es súper efectivo! Ve a alguna tienda especializada en productos de esencias y aceites, seguro ahí lo encontrarás. Aplícatelo en las zonas que quieras blanquear; funcionará perfecto para los lugares difíciles como codos, rodillas y axilas.
- Cremas blanqueadoras: Ya hay muchísimos productos en el mercado de este tipo, así que investiga si tu marca favorita tiene alguna y prueba con ella. Recuerda que antes de aplicarla en todo tu cuerpo debes hacer una prueba en alguna zona oculta de él para asegurarte de que no provocará alguna reacción.
- Limón: Esta fruta cítrica tiene los súper poderes del blanqueamiento, así que parte 5 por la mitad y disuélvelos en 1 litro de agua para que justo antes de bañarte la dejes caer sobre tu piel, deja que actúe durante 10 minutos y métete a la regadera.
¿Los aplicas?
Fuente:www.15a20.com