¿Imaginabas que pudieras ponerte en un mood fit junto a tu peludo? ¡Es posible! Con el nuevo estilo de running, conocido como canicross.
Ponte en forma con tu dog.
Este entrenamiento consiste en correr, ¡teniendo como guía y compañero a tu perro! Para realizarlo debes usar un cinturón especial con arnés y cuerda para que queden atados el uno con el otro, esto no sólo para evitar accidentes o que se te escape, sino para que ambos vayan al mismo ritmo y facilitar que tu dog te jale, en una especie de mushing (trineo) en tierra.
Es importante que vayan a un centro especial para que tanto tú como tu can reciban una preparación completa y lo practiquen de manera adecuada, según las características tanto tuyas como las de tu mascota, inlcuso, ya con experiencia, pueden inscribirse en carreras de canicross.
Pros:
Fortalece el vínculo con tu perro
Mejora su condición
Evita el sobrepeso
Le da un punch a su sistema inmune
Reduce el estrés
Eleva su capacidad de resistencia
No desaproveches la oportunidad y ¡corre con tu perro! Los dos lo disfrutarán al máximo y saldrán híper beneficiados.¿Imaginabas que pudieras ponerte en un mood fit junto a tu peludo? ¡Es posible! Con el nuevo estilo de running, conocido como canicross.
Fuente:www.15a20.com