viernes, 26 de febrero de 2016

SEGÚN LA CIENCIA PODEMOS SER FELICES si TENEMOS SEXO con ESTA FRECUENCIA!!......¡Descubrila!¡WOW! ....




¿Una vez por semana? Sí, la ciencia lo comprueba ¡Mirá!



A la hora de hablar de sexo cada una de nosotras busca en su pareja la frecuencia que la hace feliz. "La felicidad" es relativa a las necesidades de cada una: tal vez para vos tener relaciones sexuales una vez por semana sea suficiente, y sin embargo otra necesite mínimo dos, o tres. ¿Quién sabe?

Pero la ciencia buscó y encontró una respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: cuánto sexo necesito para ser feliz. Y esta fue la respuesta.

¿Qué dice la ciencia?
Según un estudio de la Universidad de Toronto, Canadá, publicado en la revista "Society for Personality and Social Psychology" tener sexo con tu pareja una vez por semana es suficiente para ser feliz. ¿Una vez por semana? ¡Sí! Enterate todo acá

¿Más sexo = más felicidad?
Es muy común que se asocie la frecuencia sexual con la felicidad. Las personas tendemos a creer que más sexo es equivalente a mayor felicidad, pero el estudio de la Universidad de Toronto buscó demostrar que ya no es como se pensaba. "Nuestros hallazgos sugieren que es importante mantener una relación íntima con la pareja, pero no necesitan tener sexo todos los días, siempre y cuando estén manteniendo esa conexión", dice el investigador principal, Amy Muise.

¿Entonces? Más sexo no siempre puede hacerte más feliz. "Es importante mantener una relación íntima sin poner demasiada presión en mantener relaciones sexuales con tanta frecuencia como sea posible". Este estudio demuestra que las parejas establecidas tienden a tener sexo una vez por semana en promedio, cifra que se asocia a a felicidad de la pareja.

¡Y todavía más!
Derribando los estereotipos comunes que creen que los hombres quieren más sexo que las mujeres y las personas mayores tienen menos sexo, según el estudio no hubo diferencias en los resultados basados en la edad, el género o la duración de la relación: "Nuestros resultados fueron consistentes para los hombres y las mujeres, los jóvenes y mayores, y las parejas que habían estado casadas durante unos años o décadas", dijo Muise.

Muchas veces en las parejas ocurre que se cruzan los momentos: cuando vos querés él no quiere y cuando él quiere, vos no. ¡Es normal! Según este estudio lo más importante para la felicidad de la pareja no es tener relaciones sexuales con tanta frecuencia, sino mantener un vínculo íntimo entre ustedes. ¿Qué pensás? Una vez por semana, ¿te parece mucho, poco o está bien? ¡Contanos!


Fuente: http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook