¿Te atreverás a utilizar esta nueva técnica?
Sin duda alguna, los dolores menstruales constituyen la peor parte de nuestro ciclo y aliviarlos puede a veces costar demasiado. Pero una novedosa técnica promete hacerlo de manera rápida...
¡Entérate de cuál es!
Un nuevo uso medicinal de la marihuana
La marihuana ya es utilizada de forma medicinal para tratar el cáncer, pero… ¿también los dolores menstruales? Sí. La compañía Foria, que ya es poseedora del lubricante sexual de marihuana para extender el orgasmo femenino por al menos 15 minutos, lanza ahora los supositorios para aliviar los dolores en esos días.
El nuevo supositorio
La pequeña cápsula está hecha a base de manteca de cacao, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y cannabidiol (CBD Isolate). Dentro de nuestro organismo este último actuará como antinflamatorio y antiespasmódico en nuestros músculos, mientras que el dióxido de carbono será el bloqueador de dolor que actuará sobre los nervios.
El supositorio podrá ser utilizado cuando la mujer lo desee, tanto durante la menstruación, como días antes... Pero sí hay una recomendación por parte de sus creadores: consultarlo antes con nuestro médico de cabecera.
Si todo está en orden y nuestro doctor nos da el visto bueno, entonces nos veremos aliviadas en 15 o 30 minutos. ¡También si sufres de endometriosis! Foria recomienda este producto a las mujeres que padecen esta condición.
¿Cuál será su costo?
No será una alternativa a la que todas tendremos fácil acceso, pues el costo de las nuevas pastillas será un poco elevado y por el momento solo estará a la venta en California.
Los supositorios vienen en paquetes de 4 unidades y, para que tengas una idea, tendrán un costo estimado de 44 dólares cada uno.
Entonces, ¿qué te parece esta noticia sobre lograr aliviar el dolor menstrual con marihuana? Si es aprobado por nuestro médico y posee esa rapidez para aliviar nuestros dolores no hay dudas de que será uno de los mejores descubrimientos.
Fuente: http://www.imujer.com/