jueves, 11 de febrero de 2016

ESTOS 8 GRANDES DETALLES TE HARÁN VIVIR de una MANERA INCREÍBLE!!.... ¡Haz que cada minuto cuente!...




¡Haz que cada minuto cuente!

Todas tenemos días malos o momentos que preferimos olvidar, ¿verdad? Te propongo entonces prestar atención a los pequeños detalles de la vida, aquellos que son casi imperceptibles o ni siquiera imaginas lo bien que te van a hacer...



No hay nada peor que andar a las corridas ni bien te levantas porque no llegas al trabajo o al colegio de los chicos. Mejor pon el despertador unos minutos antes y guárdate el tiempo suficiente para desayunar en paz y comenzar el día con el pie derecho.

Planifica dormir al menos 7 horas cada noche. Si te está costando conciliar el sueño, deja de utilizar tus dispositivos electrónicos una hora antes de dormir, así estarás totalmente relajada y el sueño llegará mucho más fácil.

Es increíble cómo salir a la calle y dejar el encierro te calma la mente. Este breve encuentro con la naturaleza te puede servir cuando estás con problemas o simplemente te sientes cansada.

Respira el aire puro, observa volar a los pájaros y huele el aroma de alguna flor. ¡Quedarás como nueva!

Que sea una meta hacer sonreír a alguien al menos una vez al día. Puedes felicitar a un compañero por un logro, decirle a tu mami que hoy se ve fabulosa o sostener la puerta para que los demás pasen.

Es agotador estar pendiente de las opiniones ajenas. Mejor relájate y sé tu misma, en vez de crear fantasmas que ni siquiera existen.

Ayudar a quien lo necesita es tan gratificante que lo debes hacer parte de tu vida. Hay muchas maneras de hacerlo: regalar algo de tu tiempo y cuidados o aportar una pequeña suma de dinero para apadrinar alguna causa.

¿Una buena idea? Juntar ropa que ya no uses y pedirles a tus amigas que hagan o mismo. Recolectarás tanto que podrás donarlo a beneficencia. Haz lo mismo con alimentos, mantas, etc. No te lleva tanto tiempo y te hará feliz.

¿Qué te gusta hacer? Encontrar un pasatiempo que te apasione debe ser una meta. Pintar, dibujar, hacer crucigramas, jugar ajedrez, correr, o lo que sea debe forma parte de tu agenda diaria porque es lo que te hace bien.

¿Hace cuánto no le dices a tu padre que lo quieres? ¿A tus hermanos? Entonces es momento de comenzar a demostrar tus sentimientos. Preocúpate por cómo están tus seres queridos, envíales mensajitos si hace mucho que no te contactas, no dejes que el tiempo pase sin que ellos sepan lo importantes que son para ti.

Estos pequeños detalles harán que casi sin esfuerzo disfrutes de la vida a pleno y seas más feliz. ¡Haz la prueba!


Fuente: http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook