domingo, 3 de enero de 2016

GUÍA RÁPIDA para CONSEGUIR MÚLTIPLES ORGASMOS!!....






Todas las mujeres deseamos tener múltiples orgasmos en una relación sexual, pero a veces puede resultar muy difícil de conseguir. ¿Quieres lograrlo? Presta atención a los 5 pasos para conseguir dos o más orgasmos.



¡No te pierdas la guía rápida para conseguir múltiples orgasmos a continuación!

5. Siéntete segura y capaz de lograrlo
Lo primero que debes hacer para lograr tener más de un orgasmo, según la educadora sexual Chris Rose, es sentirte segura y capaz de lograrlo. Si logras convencerte que puedes tener múltiples orgasmos será muchísimo más fácil lograrlo.

4. Reduce la brecha de excitación
Para llegar al clímax un hombre promedio necesita entre 3 y 7 minutos, en cambio una mujer promedio necesita entre 10 y 20 minutos, ¡una brecha muy amplia!

Deberías buscar reducir esa brecha para poder lograr múltiples orgasmos, pero ¿cómo lograrlo? Pídele a tu pareja que desarrolle una GRAN PREVIA, de esa manera tu camino al clímax empezará antes y podrás reducir la brecha de excitación entre ambos.

3. Deja que él te complazca
Si quieres en esta noche tener MÚLTIPLES ORGASMOS deja que él te complazca completamente. Los hombres son muy generosos, y les encantará que esta noche tú seas la estrella. ¡Créeme que no se aburrirá!

Deja que busque las mejores maneras de satisfacerte y así podrás tener más de un orgasmo.

2. Respira profundamente
La respiración profunda no solo ayudará a que tengas un orgasmo I-N-C-R-E-Í-B-L-E sino también a que tengas múltiples orgasmos. Después del primero concéntrate en tu respiración. Una respiración profunda y constante te ayudará a relajarte y a lograr tu objetivo.

1. Mantén la conexión
Mantener el contacto visual con tu pareja luego de lograr el primer orgasmo es muy importante para tener más de uno y SÚPER INTENSOS. La conexión que se logra a través del contacto visual será única.

Si sigues estos 5 pasos lograrás tener una mayor cantidad de orgasmos increíbles e intensos. Quizá no lo consigas la primera vez, pero es cuestión de intentarlo y con la práctica lo conseguirás.



Fuente: http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook