miércoles, 20 de enero de 2016

4 COSAS por las que DEBERÍAS DEJAR de PREOCUPARTE en el 2016!!....




Porque un día de preocupaciones es mucho más agotador que una semana de trabajo...



Al empezar el año la mayoría de nosotras hacemos una lista de resoluciones, o por lo menos de intenciones sobre cosas que nos gustaría cambiar o mejorar en el nuevo año.

Ahora bien, hay algunas cosas por las que deberías dejar de preocuparte en el 2016. ¡Olvídate de esto y enfócate en ser feliz!

#1 Olvídate de perder esos dos kilos de más

Muchas mujeres se obsesionan con su peso cuando en realidad deberían preocuparse más por alimentarse de manera saludable y realizar actividad física. Hay aquí un error de perspectiva.

Entonces, ¿qué te parece si te centras en mejorar tu alimentación y moverte un poco más? Solo así lograrás llegar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

#2 Deja de sentirte culpable cuando dices “no”

Esto es algo que nos afecta a casi todas las mujeres: decir “no”. Nuestra naturaleza nos inclina a ser protectoras y querer cuidar de todos, mientras que el condicionamiento social nos programa para tratar de agradar a todos.

Todo esto nos lleva a decir “sí” cuando deberíamos decir “no”, y adquirir compromisos que luego nos resultan una pesada carga. ¡Así que este año revélate y practica decir “no” más seguido!

Ver también: Di “no” a estas 7 cosas para ser más feliz el próximo año

#3 Deja de compararte con los demás

Desear algo es lo que nos empuja e inspira a superarnos a nosotras mismas. Pero estar constantemente comparándonos y deseando tener, ser o hacer lo que otros tienen, son o hacen solo incrementa nuestra frustración y descontento.

Para disfrutar más de tus días y atraer más y mejores cosas a tu vida, deja de compararte con los demás y practica el ejercicio de agradecer por todo lo que tienes.

#4 Olvídate de (casi) todos los “debería”

Nos gustaría poder decirte que te olvides de TODOS los “debería”, pero sabemos que sí deberías ir a trabajar, sí deberías cocinar y sí deberías lavar la ropa, si deseas llevar una vida que fluya. A lo que nos referimos aquí es a aquellos “debería” que te repites una y otra vez cada año nuevo, y que nunca cumples, como “debería empezar el gimnasio”, o “debería llamar a mi madre dos veces por semana”.

Utiliza este pequeño truco: cambia los “debería” por “quiero”. Por ejemplo: "quiero sentirme bien haciendo ejercicio", o "quiero estrechar el vínculo con mi madre". De esta manera encontrarás formas alternativas de llevar a cabo tus propósitos sin que se sientan como una carga.

Si dejas de preocuparte por estas cosas en el 2016, ¡al final descubrirás que tu año fue mucho más disfrutable! ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? Libérate de la preocupación así...


Fuente: http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook