lunes, 4 de enero de 2016

4 SEÑALES de que DEBES ir al GINECÓLOGO!!....AHORA MISMO!!....


4-senales-de-que-tienes-que-ver-al-ginecologo-ahora-mismo

¡No dejes que la vergüenza te impida disfrutar de tu vida a pleno!



Esta es una cuestión delicada: ¿cuándo debes ver al ginecólogo? Porque a veces nos pasa que no queremos ir al médico, o estamos demasiado ocupadas, o hasta nos da vergüenza.

Pero no hay excusas si estás experimentando los síntomas siguientes: estas son las señales de que tienes que ir a ver al ginecólogo ahora mismo.

1. Bulto en el seno


Los bultos en los senos suelen dar miedo, porque la mayoría de nosotras los asociamos inmediatamente con el cáncer de mama. La buena noticia es que la mayoría de las masas mamarias palpables no son cancerosas, sino que son causadas por algo llamado "fibroadenoma". Sin embargo, no puedes estar segura sin que te vea tu ginecólogo.

2. Sangrado anormal


Los médicos definen el sangrado uterino anormal como uno más pesado que los períodos habituales o por períodos prolongados, un sangrado entre períodos, o sangrado incluso después de que haya pasado por la menopausia.

Hay muchas causas diferentes para el sangrado anormal. Por eso, siempre debes consultar a tu médico.

3. Flujo vaginal


Este es uno de los temas que menos nos gustan a las mujeres. La vaginitis es cuando segregas flujo vaginal, sientes picazón y/o olor. Y la mayoría de las mujeres nos veremos afectados por ella en algún momento de nuestras vidas.

Si experimentas estos síntomas, no dudes en consultar a tu médico.

Lee más: Decodificando tu flujo vaginal, ¿qué es?

4. Dolor al orinar
El dolor al orinar suele ser causado por una infección del tracto urinario. Son muy comunes, y la mayoría de las mujeres experimentamos al menos una en nuestra vida.

Otros síntomas de una infección del tracto urinario incluyen: micción frecuente, sangre en la orina ocasional u orina turbia y, con menor frecuencia, dolor en la espalda baja o en el costado.

Nuestro mejor consejo es que ante cualquiera de estos síntomas vayas al ginecólogo cuanto antes y le comentes acerca de tu situación, así como cualquier cambio que haya habido en tu rutina o hábitos. Recuerda que cuanto antes se haga el diagnóstico correcto, más pronto te sentirás mejor.


Fuente: http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook