martes, 19 de abril de 2016

BATIDO PURA VIDA!!.....EMPIEZA AHORA!!....



stella01-01
A finales de junio me dirigí a Manuel Antonio, Costa Rica, para asistir a un curso sobre comida cruda, nutrición, yoga, Pilates y meditación. Esta fue una experiencia muy enriquecedora, no sólo por todo lo que aprendí, sino también por la gente hermosa que conocí y las buenas vibras del ambiente.



El día empezaba con clases de meditación, luego seguía el desayuno totalmente crudo, el cual consistía en un batido con fruta picada. Después teníamos clases de yoga o Pilates. Al finalizar las clases almorzábamos ¡el almuerzo también era totalmente crudo!; luego teníamos un receso en el que podíamos ir a la playa ya que estaba muy cerca, y por supuesto, yo comía rapidísimo para poder disfrutar de la playa con mis amigos. En la tarde teníamos clases de nutrición y cocina cruda, como comprenderán, esa era mi parte favorita del día. Las clases fueron dictadas por dos celebridades del mundo crudivegano, Kristina Carrillo y Jason Wrobel. No sólo aprendí nuevas recetas de batidos, sino también recetas de otros platos crudiveganos deliciosos.

También nos llevaron a conocer lugares bellos en los alrededores de Manuel Antonio,  cada uno de los cuales mágicamente hermoso. Sin duda alguna, al estar allí,  uno comprende porque dicen: ¡Costa Rica es pura vida! Sólo hay vida alrededor y la gente es muy amable.

Realizar este viaje me ha inspirado muchísimo, por eso quise compartir esta experiencia y mis nuevos conocimientos con nuestros lectores, con el fin de que puedan usarlos para su bienestar.

En este artículo les ofrezco una nueva receta de batido que aprendí en este maravilloso viaje, la que es ideal para prevenir el envejecimiento y cuidar nuestras células.

 BATIDO PURA VIDA

Ingredientes:

2 tazas de agua de coco

2 tazas de piña

1 taza de fresas

½ taza de albahaca

1 cucharada de maca



¡Licuar todo y disfrutar!


Fuente:http://www.revistabiendesalud.com/

Comentarios Facebook