jueves, 24 de marzo de 2016

¿QUIERES UNA RELACIÓN DE PAREJA EXITOSA???.... ¡Estos factores son clave!........




Cuando ponemos el deseo y la intención todo es posible, solo hay que aplicarlo a diario...



Estar junto a la persona que amamos es una sensación única, pero está claro que no todo queda en esa experiencia. Para que el amor no se apague ni se vea ensombrecido, hay que aplicar buenas prácticas.

Te contamos cuáles son los factores clave para que tu relación de pareja sea exitosa. Tú puedes empezar a ponerlas en práctica, pero él también debería hacerlo pues una pareja se construye de a dos.

Si una pareja no tiene tiempo para estar a solas, sin duda su relación se verá afectada. Es necesario generar esos momentos en el que solo hay sitio para dos (sin lugar a interrupciones) y así tener más cercanía y contacto.

Por otra parte, todo lo que implique hacer cosas novedosas, divertidas y que los saquen de la rutina diaria serán buenos ingredientes para alcanzar el éxito en la relación.

Es importante que cada uno sepa qué expectativas tiene de la otra persona, no solo en cuanto a actitudes o comportamientos, sino también en relación a sus planes de futuro (a corto y largo plazo). De ese modo evitarán idealizar y esperar cosas que quizá nunca llegarán.


Estar atenta a lo que tu pareja necesita y cuidarla, es primordial para que se sienta tenida en cuenta y querida. Pero también estar ahí en esos momentos en que no está del todo bien y por supuesto cuando sí lo está para celebrarlo juntos.

Si bien parece un cliché, es importante saber cómo comunicarse con el otro. No solo cuando hay conflictos que resolver, sino también para todo el resto; es decir conocer sus sueños, objetivos, deseos, planes, etc. De esta forma podrás contribuir a que pueda alcanzarlos pero además sabrás qué tipo de persona has dejado entrar en tu vida.

En este aspecto es muy importante el auto-respeto. Ser fiel a ti misma sin sacrificar nada por el otro hará que la relación esté libre de reproches, reclamaciones, exigencias y obligaciones. De esta forma tú también podrás esperar lo mismo de tu pareja, y es en donde para respetarlo debes aplicar la escucha activa sin juzgar y la aceptación de que es como es.

Son dos cosas primordiales en una pareja, tener siempre palabras positivas y de aliento aun cuando la situación no sea la más favorable. Los gestos y las actitudes pueden demostrar al otro que le tienes consideración, y es también una forma de hacerle saber cuánto lo valoras.

Las muestras de cariño y amor no deben faltar nunca, como el ser detallista y amable. Son aspectos que también deben tenerse en cuenta a medida que la relación avanza y el tiempo pasa.

Con pequeños detalles puedes fortalecer tu relación de pareja. Claro que se trata de un trabajo de dos, ¡él también tiene que hacer su parte!


Fuente:http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook