jueves, 10 de marzo de 2016

¿QUÉ DICE LA FORMA DE TUS LABIOS SOBRE TÍ?.... ¡Averígualo!.......




Ellos también revelan mucho sobre ti...

Cada parte de nuestro cuerpo, y en especial nuestros rasgos, habla por sí sola. De hecho, nuestros labios dicen cómo somos en nuestras relaciones y cómo nos comportamos en ellas.



A este respecto, un experto en expresiones faciales afirma que hay una razón detrás de los rasgos con los que nacemos y que cada uno de ellos está relacionado con un aspecto de nuestra personalidad...

Tus labios no son ni finos ni gruesos: son medianos. Si tienes labios así significa que eres muy equilibrada en tus relaciones, las manejas bien y nunca exageras con el drama.

Nunca te mostrarás necesitada ni desesperada y la conexión espiritual es una parte que consideras muy importante en las relaciones.

Según los lectores de expresiones chinos, si cambias tu rostro, estarás cambiando tu destino. Por tanto, si modificas tus características naturales, estarás creando desorden en tu camino. Y también, estarás alterando una parte de tu manera de ser.

Si cambias la forma de tus labios te verás más necesitada, y tu comportamiento será más egoísta y serás emocionalmente menos equilibrada. Y ten cuidado con cuánto volumen le das a tu labio superior: cuanto más grande sea, más drama te gustará generar en tus relaciones.

Ahora bien, si tu labio superior es naturalmente más grande, ¡descuida! Significa que te preocupas mucho por los demás y das todo por el otro.

Si aumentas el tamaño de tu labio inferior significa que necesitas a alguien que esté cuidando de ti todo el tiempo y que buscas placer.

Además, quiere decir que eres una persona que disfruta mucho la vida.

Los labios con esta forma mantienen una correlación con un enorme deseo de ser madre y es un signo de cuánto te preocupas por los demás. Representa a alguien que da todo por el otro, que pondrá primero a sus seres queridos que a ella misma y que adora hacerlo.

También es alguien que valora mucho tener un buen grupo de amigos y crear una conexión con el otro.

La persona de labios finos puede estar sola y sentirse cómoda con eso, no necesita estar siempre acompañada.

No entiende tan bien el lenguaje de las relaciones como las personas con labios gruesos, pero esto no significa que no sepa construir muy buenas relaciones ni que no sea buena compañera.

Esta curva en los labios significa que la persona es una buena comunicadora, muy veloz y creativa. Pero al ser tan impulsiva también hace que reaccione a todo y muchas veces hable sin de verdad pensar lo que está diciendo.

Este tipo de labios es un signo de que una persona daría absolutamente todo por el otro. Puede preocuparse en extremo a veces y terminar perjudicándose a ella misma por ocuparse del otro.

Estas mujeres suelen ser muy responsables pero a veces no se dan cuenta de que las otras personas deben aprender a cuidarse por sí mismas.

Son personas que les gusta ser el centro de atención, no disfrutan de la soledad y pueden ser un poco dramáticas en las relaciones.

También puede significar que alguien es un poco egocéntrico y muy emocional.

Estas personas suelen pensar mucho en ellas mismas durante las relaciones, pero una vez que notan que su pareja ha prestado suficiente atención, comienzan a entender que las relaciones se tratan de reciprocidad.

De todos modos, estas personas no necesitan lograr una conexión profunda con el otro para formar relaciones.

Esta persona prioriza el trabajo duro y los logros sobre las relaciones. Pueden tener dificultad para establecer vínculos y no se relajan muy seguido, porque siempre están pensando en cómo seguir con la vida.

El 60% de los hombres tienen este tipo de labios, ¿casualidad?

Pues, ahora que ya sabes cómo se comporta cada persona según la forma de sus labios podrás adivinar cómo se comportarán contigo. De todos modos, no siempre será al pie de la letra, así que ¡no dejes de darle una oportunidad a nadie por la forma de sus labios!


Fuente:http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook