jueves, 31 de marzo de 2016

4 TRUCOS para ENGAÑARA a tu ESTÓMAGO y HACERLE CREER que ESTÁ LLENO!!...¿Lista? Sigue leyendo:!!...




Un snack ocasional entre comidas es relativamente inofensivo, pero comerlos de forma incesante puede añadir calorías innecesarias a tu dieta diaria y, posteriormente, añadirte unos kilos extras.



La peor parte es que esos snacks no ayudan a frenar tu apetito, lo que provoca que tengas más hambre. Por eso hoy te vamos a mostrar cuatro formas de “engañar” a tu estómago y hacerlo creer que está lleno, todo con la finalidad de no ingerir esos snacks que no ayudan en nada.

¿Lista? Sigue leyendo:

#1 Toma agua

Por volumen y falta de calorías, beber agua es una manera eficaz de mantener tu estómago lleno. Si tu estómago y cerebro notan que los estás tratando de engañar, come frutas y verduras hidratantes como pepinos o manzanas, que no sólo están llenos de agua, sino también de vitaminas, minerales y fibra.

#2 Come en un plato más pequeño

De acuerdo con un estudio reciente, un plato más pequeño podría hacerte creer que estás comiendo más debido a la percepción y la ilusión óptica.

"Los platos más grandes pueden hacer que una porción de alimento parezca más pequeña, y los platos más pequeños pueden llevarnos a juzgar mal a esa misma cantidad de comida ya que es considerablemente más grande," Colleen Giblin escribió en Cornell University's Food & Brand Lab.

#3 Elige un tenedor más grande

En la misma línea que un plato más pequeño engaña al cerebro para que piense que la porción de los alimentos es más grande, usar un tenedor grande (o cualquier utensilio) puede engañarlo haciéndole creer que está comiendo más de lo que realmente es.

En un estudio publicado en la revista Journal of Consumer Research, los investigadores descubrieron que a los clientes que se les dio un tenedor grande en un restaurante italiano, comieron menos y dejaron más en sus platos, en comparación a los clientes que se les dio un tenedor pequeño.

#4 Mastica despacio

Varios estudios han demostrado que comer lentamente le da a tu cuerpo el tiempo suficiente para decirle al cerebro que está saciado. Una buena regla general es dejar tus cubiertos entre bocado y bocado, ya que permitirá que puedas disfrutar de tu comida.


Fuente:http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook