jueves, 24 de diciembre de 2015

CÓMO NO ROMPER la DIETA en NAVIDAD!!!.....increible pero cierto!!....



Nos cuidamos todo el año para lucir perfectas, pero al llegar la temporada navideña muchas veces tiramos todo el esfuerzo por la borda y conseguimos ganar varios kilos que no hemos ganado antes.



Muchas somos las que nos tentamos con todas esas comidas deliciosas que nos ofrecen cuando vamos saludar a amigos, cuando nos reunimos a celebrar con los compañeros de trabajo o cuando los familiares nos invitan a cenar. Además... brindis va brindis viene y las calorías continúan acumulándose en nuestro cuerpo. Por eso hoy en unComo.com te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar y evitar romper la dieta en navidad.

Evita las comidas rápidas fuera de casa: Los días que salgas a comprar los regalos si vas a comer afuera evita pasar por los locales de comidas rápidas, las hamburguesas y las pizzas no vendrían mal después de estar agotada de tantas compras, sin embargo no nos conviene.

Lleva tu propia comida: si te invitan a cenar puedes optar por llevar una comida y un postre light además de no llegar con las manos vacías puedes compartir con aquellos que también están realizando dieta.

Ten en cuenta tu dieta: No olvides que estas a dieta, repítelo varias veces en voz alta para recodártelo y alentarte a continuarla, ¡Ser constante vale la pena! ¡No te rindas!.

Elige comidas light: Las reuniones de trabajo generalmente se realizan en restaurantes pide la carta y eliges platos light, además evita acompañar las comidas con salsas y pan.

Consume alcohol moderadamente: Cuando llega navidad las reuniones abundan y el alcohol no falta, no olvides que esta bebida aporta calorías por eso consume con moderación u opta solo para beber en el brindis.

Continúa planificando los menú y realizando ejercicio: Esta temporada del año es cuando más cosas tenemos por hacer y es muy común dejar de planificar los menú y dejar lado los ejercicios, pero la clave está en ser constante y realizar aunque sea ejercicio aeróbico para quemar grasa y todos los días realizar platos con bajas calorías.

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.



Fuente: http://salud.uncomo.com/

Comentarios Facebook