lunes, 13 de junio de 2016

6 SNACKS que SÍ o SÍ DEBERÍAS TENER en tu ESCRITORIO!!....LO SABÍAS!!!....




¡No tienes por qué pasar hambre!



Siempre busco alternativas nuevas para comer mientras trabajo. Quiero algunos snacks que pueda disfrutar, mientras escribo los artículos que sueles leer. Pero, como no es cuestión de comer cualquier cosa y terminar como una ballena encallada en la arena, te quiero contar cuáles son las comidas que SÍ o SÍ debes tener en tu escritorio.

¡Ven!

#1 Agua

Muchas veces me pasa que me parece que tengo hambre y me levanto a buscar un bocadillo, pero resulta que lo que en realidad siento es sed. Por eso, desde hace un tiempo siempre tengo conmigo una botellita de agua en el escritorio. Además, me viene bien para tomar parte de mis dos litros de agua diarios.

#2 Uvas

CROVAT
Las uvas son perfectas para tu tentempié de la tarde porque son bajas en calorías y además te permiten mantenerte hidratada. Además, ¡son muy fáciles de comer!

#3 Palomitas de maíz

Si el hambre te ataca durante las horas en las que estás trabajando, puedes consumir una taza de palomitas de maíz saladas. Te mantendrá saciada con menos de 100 calorías y es uno de los snacks más sanos.

#4 Yogur griego

Una porción de yogur griego cuenta con 15 gramos de proteínas que te servirán para controlar el hambre hasta el momento de la cena.

¿Un tip? Queda muy rico con una pizca de canela y una fruta trozada

#5 Barras de proteína

Muchas veces si tienes reuniones o muchas tareas, es difícil abandonar tu escritorio para tomar el almuerzo. Esto se soluciona con unas barras de proteínas que se transforman en la solución perfecta para ti. Cuentan con 10 gramos por porción y alrededor de 200 calorías. ¡Cuidado con la cantidad que comes!

#6 Edamame seco

Se trata de frijoles de soja fritos salados y crujientes, son deliciosos y constituyen la alternativa más baja en calorías de todos los frutos secos que puedes tener en tu escritorio. Cuenta con 100 calorías por porción y 14 gramos de proteínas que producen un gran efecto saciante.

Recuerda que a pesar de ser bajos en calorías, todos estos alimentos consumidos en grandes cantidades terminan por incrementar tu peso. Ten en cuenta eso para comer solo una porción; de esta manera, mantendrás tu línea y saciarás esos ataques de hambre que muchas veces son tan difíciles de controlar.


Fuente:http://www.imujer.com/

Comentarios Facebook